jueves, 7 de diciembre de 2006

Saludos

Hemos creado este blog como una instancia de difusión y retroalimentación del trabajo desarrollado por AXXIONA Desarrollo Humano desde 2002 dentro de la linea de Asesoría Psico Educacional en la región de La Araucanía y de Los Lagos.
El trabajo sobre el que se basan las reflexiones que aquí se presentan se ha circunscrito a: Evaluación de Potencial Intelectual y el Diseño Curricular; formación docente en Evalución, Prácticas Pedagógicas, Gestión Educacional e Informática Educativa; asesoría en Formulación de Proyectos Educativo Institucionales, Evaluación de la Calidad de la Gestión, Discapacidad e Integración Escolar, Sexualidad y Adolescencia, Manejo Conductual y Resolución Alternativa de Conflictos, Desarrollo de la Autoestima y Elección Vocacional.
Todas estas iniciativas han sido implementadas por equipos interdisciplinarios de los que han participado educadoras diferenciales, profesores y psicólogos, cubriendo mas de 30 actividades de capacitación y asesoría en 15 unidades educativas de las comunas de Temuco, Padre las Casas, Gorbea y Ancud.
Esperando que nuestras inquietudes hagan sentido en uds. y habiliten una instancia de dialogo para problematizar/complejizar la discusión y la acción en contextos de "pobreza", nos despedimos para contactarnos prontamente.

No hay comentarios: